En la mañana de este lunes ha tenido lugar la presentación oficial de Iva Sliskovic como nueva jugadora del Perfumerías Avenida. Llega al conjunto perfumero por dos meses aunque, según palabras del gerente del club, Carlos Méndez, "esperemos que se quede con nosotros toda la temporada". El motivo de fichar por dos meses, afirmó la jugadora, "es el de ir paso a paso. El club me ha dado su confianza que espero justificar poco a poco".

Su fichaje viene motivado por el escaso juego interior de Perfumerías Avenida. Mermado por las lesiones y por el fracaso en el fichaje de Adair que, tras no superar las pruebas médicas, el club decidió no incorporarla a su disciplina. Ello ha obligado a buscar soluciones en el mercado e Iva Sliskovic ha sido una. Según ella misma, "soy una jugadora luchadora y capaz de completar el juego que al equipo le falta". Tras  su lesión, que se produjo precisamente en Salamanca, aseguró "que estoy totalmente recuperada y físicamente estoy bien"

Avenida es un equipo ganador, exigente, y en este sentido la jugadora dice saber dónde viene. Señaló "que Salamanca es un equipo grande y con una afición increíble". "Voy a tratar de estar al nivel del club". Además, ha coincidido con otras jugadoras en otros equipos, como Rezán, compañera de selcción con Croacia. De María Pina aseguró "que no deseo tenerla como rival porque es muy luchadora. Lo da todo en el campo y este tipo de jugadoras siempre te pone todo muy difícil".

De cara a su posible debut confesó "que estoy totalmente preparada para poder jugar e incorporarme cuanto antes". Por otra parte, el entrenador Alberto Miranda, destacó de la jugadora el equilibrio que puede dar al equipo en el juego interior. Además, es conocedora de la competición y de algunas jugadoras. Las cualidades más significativas son "que es muy luchadora, trabajadora y buena reboteadora", según el mister. "En ataque va a mejorar las situaciones de bloqueo directo y va a dar solidez y tranquilidad en general". Con la incorporación de esta jugadora, Alberto Miranda señaló "que ahora vamos a empezar cosas más normales o habituales que estaban dentro de la planificación que nos van a permitir sacar la identidad de Avenida como equipo y que, hasta ahora, estaba siendo dificil por la mala suerte en el inicio de competición.

En relación a si se espera alguna incorporación más, Carlos Méndez destacó que, en principio, no se piensa en la contratación de otra jugadora. "Hay que agradecer a nuestro patrocinador el esfuerzo económico que ha hecho pero no hay previsto nada más. A ver cuál es la evolución y recuperación de las lesionadas". "Vamos a estar quietos en este sentido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído