Caras sonrientes en Perfumerías Avenida. El técnico Alberto Miranda reconocía la importancia de la victoria. "Ha sido un partido muy duro pero sabíamos que iba a ser así. Kosice es un equipo muy duro y difícil de ganar. El partido no fuera para ganarlo con brillantez pero sí para ir al barro y luchar cada balón. Lo tomo como un impulso para el equipo", afirmó Alberto MIranda.

Las charras lograron mantener la victoria en los últimos minutos cuanto más apretaban las visitantes: "Se ha ganado en los últimos minutos con un arbitraje dudoso. Cuando hemos ido al aro también hemos recibido faltas y hemos cerrado el partido. No sería justo decir que ellos nos estaban llevando a un partido de derrota".

"Creo que aún podemos ser más duras en defensa y dar un paso más. También podemos correr mejor el contraataque y la circulación de balón. Si conseguimos dominarlas vamos a mejorar mucho", continuó.

Y valoró al público de Würzburg: "Cuando nos han faltado fuerzas nos las han dado. Después de pasar momentos raros en este pabellón, yo hoy me voy muy contento".

Leo Rodríguez se encuentra en su mejor momento en Perfumerías Avenida. "Puede ser. Me da satisfacción jugar tanto porque si trabajar y le das al entrenador lo que él quiere, ves cómo las cosas salen a tu favor. Pero yo estoy supercontenta por el equipo y por la dureza que hemos demostrado. Hemos sabido ganar el partido hasta el final. Aquí hay magia con la afición que es nuestro sexto jugador. Es nuestro momento de arrancar", afirmó la canaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído