Tres heridos en un accidente de tráfico en Urbel del Castillo

Tres heridos en un accidente de tráfico en Urbel del Castillo

Dos turismos se han visto envueltos en un accidente a la altura del kilómetro 35 de la N-627, en el término municipal de Urbel del Castillo, Burgos. El accidente tuvo lugar a las 22.22 horas de la pasada noche en el término municipal de Urbel del Castillo.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atendió una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 35 de la N-627. Los alertantes indicaban que se habían visto implicados dos turismos y que una persona herida se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a tres personas heridas, dos mujeres de 61 y 33 años, y un varón de 39 años, a quienes trasladaron al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios
Lo más