Tras celebrar su tercer aniversario, Music Factory continúa con la programación musical los fines de semana. El próximo sábado, a las 22:00 horas, ofrecerá un concierto Nolasco. Las entradas ya están a la venta en la propia sala de la plaza de Monterrey y en la tienda de discos Long Play, en la Rúa, al precio 7,50 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

Nolasco presentará ‘Nuevos atardeceres’, un disco en el que la esmerada, elegante y acertada producción de Pedro María Peña convierten estas nueve canciones que ha compuesto en pellizcos sinceros entre guitarras flamencas , guitarras acústicas y eléctricas (mágicas notas de Paquito Macías) y ritmos de cajones, tambores, panderos y palmas (del soniquete elegante de Sanlúcar de Paquito González y del niño adelantado a su tiempo  Manu Reina). Los bajos presentes entre ritmos dibujan melodías de canciones serenas y tranquilas a veces y otras muchas revueltas, como mareas azules en una tarde cualquiera.

Sharif, el viernes 21

Tras una larga carrera bajo el amparo de grupos como Fuck Tha Posse o, más recientemente, los desaparecidos Tr3s Monos, Sharif se lanza hacia su carrera en solitario con la publicación de su primer disco de la mano del sello zaragozano Muffin Records. ‘A Ras de Sueño’, título elegido para este primer álbum, es un viaje hacia el sentimiento y la pasión que este artista muestra en cada uno de sus versos. Ha sido grabado en La Mansión de Lex y cuenta con las producciones de Hazhe, Lex Luthorz y FerranMDE. En las aportaciones vocales aparecen Rap’susklei, Alba, Xhelazz y Pablo, de la masterización del trabajo se ocupa Fernando Álvarez en 440Mastering y también cabe destacar que el concepto gráfico como venía siendo habitual corre a cargo de ElDanjer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído