Cientos de aficionados en la calle con el partido iniciado por el caos para acceder al Helmántico

Cientos de aficionados en la calle con el partido iniciado por el caos para acceder al Helmántico
Tuvieron que esperar colas de más de media hora incluso habiendo llegado al estadio a las ocho de la tarde. En el minuto veinticinco de partido todavía había gente entrando al Helmántico. Gritos de "fuera, fuera" contra la organización

No todo fue de color de rosa en el estadio Helmántico en el choque entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid. La organización se vio desbordada ante la multitud y los aficionados estuvieron entrenando con el partido empezado. De hecho, hasta casi la media hora de juego siguió entrando gente que había esperado en los aledaños del Helmántico.

Los aficionados se mostraban muy enfadados durante el tiempo de espera y se escuchaban gritos de "fuera, fuera" ante la tardanza para poder entrar al estadio. 

SALAMANCA24HORAS habló con varios de esos aficionados que estaban muy enfadados por la desorganización, Algunos, incluso, comentaron a este medio que tenían entradas para una zona del campo determinada y, ante la imposibilidad de encontrar asientos libres, les mandaron a otra zona del campo.

Comentarios