Cristina Temprano reflexiona sobre 'Amores y temores'

Cristina Temprano reflexiona sobre 'Amores y temores'

Movidos por el amor o por el miedo vamos dando pasos, eligiendo, esperando, soñando. Nuestra vida se construye en torno a estas dos emociones que encogen de manera semejante nuestas entrañas y aceleran el pulso de nuestro corazón. Historias de amor, de desamor, de amor que da miedo, de miedo al amor. Miedo a querer y a no poder sentir. A perderse de uno mismo y a no gustar a los padres de él. A que la pasión entre en declive. A gastar los minutos y que ella deje de ser epicentro para ser sólo esquina.

Cristina Temprano capta las realidades más escurridizas del amor. Historias reales, y que si no lo son, lo parecen o lo pueden ser. El sentimiento del abandono. La intuición de que hay que pasarlo muy bien y no esperar nada prefabricado. Estamos hechos de amores y temores. De arterias y venas. De momentos que nos deshacen en una efervescencia muy dolorosa y de momentos que nos reconstruyen. Historias cercanas, contadas con la envoltura de una voz, que es tierna pero tajante, descriptiva y cirujana, campana y tuba.

Música en las palabras de Cristina Temprano para oídos necesitados de bailar realidades y escalar por lo menos un sueño. Este espectáculo se ha presentado en Cuenca, Ciudad Real, Madrid, Zamora, Burgos, Segovia, Logroño, y Arrecife. 

Comentarios