El presidente del Santa Marta propina una patada en la cara al padre de un jugador de la Cultural Leonesa

El presidente del Santa Marta propina una patada en la cara al padre de un jugador de la Cultural Leonesa
El suceso ocurrió en la segunda mitad y fue reflejado por el colegiado Alfonso Vicente Moral en el acta del duelo según los testimonios recogidos por la Guardia Civil, que se personó en las instalaciones, además de una ambulancia para atender al herido

Suceso muy desagradable el que se vivió en el Alfonso San Casto durante el duelo entre el Santa Marta y la Cultural Leonesa en el grupo tercero de la Liga Nacional. Según el acta del encuentro se produjo una pelea en la grada en la que estuvo involucrado el presidente de la entidad tormesina Raúl Sánchez Borrego.

El acta, al que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, recoge textualmente: “En el minuto 65 de partido, cuando el juego se encontraba detenido debido a que un jugador del equipo local estaba recibiendo atención médica sobre el terreno de juego tras un choque fortuito con un jugador del equipo visitante, se produjo una pelea en la grada en la que participaron aficionados y directivos de los dos equipos. Según me informa mi asistente número 1, el conflicto se originó entre un aficionado del equipo visitante y el presidente del Santa Marta, Raúl Sánchez Borrego". 

El agredido es el padre del número 4 de la Cultural, según informa la Guardia Civil al árbitro al finalizar el encuentro, personándose en el vestuario. Y continúa el acta: "Tras discutir verbalmente durante unos instantes, este último (el presidente del Santa Marta), ubicado en los graderíos, propinó una patada en la cara al aficionado del equipo visitante, que se encontraba en la parte baja de los graderíos, originando un tumulto en el que se vieron involucrados varios aficionados de ambos clubes, no pudiendo precisar si hubo más agresiones o incidentes".

Los efectivos de la Guardia Civil personados en el vestuario arbitral comunican que el agredido tuvo que acudir a un centro de salud para ser tratado de las lesiones sufridas en el rostros, tramitándose denuncia del suceso. Debido a todo esto, el encuentro tuvo que estar detenido por espacio de siete minutos, no produciéndose más incidentes de ningún tipo hasta la conclusión del partido.

IMG-20170211-WA0025

Comentarios