El PP presenta un proyecto que aúna “renovación, juventud y experiencia al servicio de Guijuelo”

El PP presenta un proyecto que aúna “renovación, juventud y experiencia al servicio de Guijuelo”

La candidatura del PP en Guijuelo se presentó ante sus vecinos “con total ilusión, optimismo por el futuro de Guijuelo y sus pedanías, y confianza plena en nuestras posibilidades como municipio unido y próspero”, explicó el candidato a la reelección, Julián Ramos, quien también resaltó que concurren a los comicios del 24 de mayo “con humildad y con vocación de servicio hacia nuestros convecinos”. A juicio de Ramos, el PP presenta “la mejor de las candidaturas posibles”. En ella, añadió, “se aúna a la perfección juventud con experiencia y profesionalidad pero, sobre todo, generosidad”. 

Precisamente, prosiguió el candidato, “una gran lección de generosidad es la que nos han dado los concejales que me han acompañado en la legislatura a punto de concluir; generosidad hacia su pueblo, al que se han dedicado en cuerpo y alma durante estos cuatro años realizando una gran labor, a veces no bien comprendida, y es justo reconocérselo públicamente. Han dejado de atender sus negocios, sus puestos de trabajo y a sus propias familias, dedicándole muchas horas al Ayuntamiento, anteponiendo siempre los intereses de Guijuelo”, reconoció el cabeza de lista. Ramos también considera un acto de generosidad “entender que un ciclo ha finalizado y hay que dejar paso a nuevas ideas” por lo que agradece “que se hayan echado a un lado cediendo el paso a una lista renovada que estamos seguros que despertará la ilusión de todos los guijuelenses”. 

La lista popular pretende, reveló su candidato, “ilusionar a la ciudadanía; transmitir la seguridad de que el presente y el porvenir de Guijuelo está en las mejores manos”. A los guijuelenses, señaló Julián Ramos, “les ofrecemos lo mejor de nosotros mismos: renovación, ilusión, juventud, profesionalidad, seguridad, fiabilidad y generosidad”. “Los guijuelenses saben que pueden contar con nosotros”, apostilló antes de desgranar, miembro por miembro los detalles de cada miembro de su lista. 

CANDIDATURA PP GUIJUELO

1)    Francisco Julián Ramos Manzano. Nació en Salamanca el 31 de enero de 1975. Está casado y tiene tres hijos. Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, es empresario y dirige un laboratorio de control de calidad en Guijuelo. Preside la Fundación la Asunción, la Asociación de Desarrollo de las Comarcas de Alba de Tormes, Guijuelo y Campo Charro (ADRECAG) y la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y su entorno. Es Alcalde de Guijuelo desde 2005. Desde 2007 es procurador en las Cortes de Castilla y León. También forma parte de la candidatura autonómica con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones autonómicas. 

2)    Ángel Picado Díaz. Nació en Salamanca el 9 de mayo de 1985 en Salamanca. Está casado y tiene una niña. Diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la Universidad de Salamanca. Graduado Social por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Salamanca. Trabaja como secretario de la asociación  de Industrias de la Carne de Guijuelo. Afiliado al PP. 

3)    María Jesús Moro Tejedor.  Nació en Guijuelo el 14 de diciembre de 1975. Está casada y tiene dos hijos. Diplomada en Magisterio especialidad Educación Especial, por la Universidad de Salamanca. Actualmente, trabaja como Coordinadora de Cultura en el Ayuntamiento de Guijuelo desde el año 2002. 

4)    Roberto José Martín Benito. Nació el 24 de marzo de 1984. Está casado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. También tiene el título de entrenador nacional de fútbol. En la actualidad, trabaja como agente de seguros. 

5)    Sandra María Méndez Manzano. Nacida el 9 de agosto de 1976. Concejala delegada de Turismo, Hostelería y Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo desde 2011. Actualmente trabaja en el departamento de ventas de una empresa vinícola. Secretaria del Moto Club Pata Negra de Guijuelo.

6)    Carlos Arasa Pérez.  Nacido el 6 de febrero de 1981 en Barcelona. Está casado. Tiene el módulo superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas. Es propietario de una empresa de cerrajería de acero inoxidable en Guijuelo. 

7)    José Samuel Fernández Rodríguez. Nació el 27 de marzo de 1966 en Salamanca. Casado y con dos hijos. Tiene el título de 2º grado de Formación Profesional en la rama administrativa, en Béjar. Actualmente ejerce su labor profesional como gerente de una empresa de artes gráficas en Guijuelo. 

8)    María Teresa Montero Prado.  Nacida del 25 de octubre de 1973. Está casada y tiene dos hijos. Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Primaria, por la Universidad de Salamanca. También tiene el título de auxiliar de clínica. Representante de la asociación de madres y padres de alumnos en el Consejo Escolar del CEIP Miguel de Cervantes. 

9)    María Yolanda Alonso Valderrama. Nació el 16 de abril de 1968. Casada y madre de dos hijos. Ama de casa. Realizó estudios de Geografía e Historia en la Universidad de Salamanca. Colabora como catequista en la iglesia parroquial Nuestra Sra. De la Asunción de Guijuelo. 

10)    Laura Martín Izquierdo. Nació el 22 de agosto de 1988 en Salamanca. Está licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca. Actualmente, trabaja en el departamento financiero de una industria cárnica guijuelense. 

11)    Alberto Hernández del Roble. Nació el 7 de marzo de 1983 en Salamanca. Tiene el grado de piloto en aviación comercial y operaciones aéreas por la Escuela Airman de Madrid. Actualmente es empresario del sector cárnico en Guijuelo. 

12)    Roberto Mateos Álvarez. Nacido en Salamanca el 27 de mayo de 1987. Hostelero. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Master MBA en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Negocios. Afiliado al PP. 

13)    Almudena Sánchez Ríos. Nació el 12 de septiembre de 1975 en Salamanca. Título de ingeniero técnico agrícola, especializada en Industria Alimentaria. En la actualidad trabaja como director técnico en una certificadora de inspección. 

SUPLENTES

1)    María del Rocío Martín López. Nacida el 29 de octubre de 1935. Ama de casa. Concejala delegada de Mayores y Proximidad del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo desde 2011. Presidenta de la agrupación de Águedas de Guijuelo.

2)    Juan Pedro Martín Arroyo. Nacido el 12 de junio de 1963. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Secretario de los Ayuntamientos de Gallegos de Solmirón, La Tala y El Tejado. Concejal del Ayuntamiento de Guijuelo desde 1991 hasta 2007. Afiliado al PP.

3)    Manuel Berrocal  Nieto. Nacido el 27 de julio de 1966. Hostelero. Concejal delegado de Festejos y Deportes en la legislatura 2007-2011. Concejal delegado de Festejos y Pedanías del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo desde 2011. Afiliado al PP.

CANDIDATURA POR CAMPILLO DE SALVATIERRA

- María Rosa Hernández Ramos. Nació el 16 de marzo de 1966. Está casada y tiene dos hijos. Ama de casa. Diplomada en Magisterio de Ciencias por la Universidad de Salamanaca. Es alcaldesa de Campillo de Salvatierra desde 2011. 

Comentarios
Lo más