Rivales de cielo e infierno para el Guijuelo en su sprint final por la salvación

Rivales de cielo e infierno para el Guijuelo en su sprint final por la salvación
Los chacineros, con dos de ventaja sobre la zona de ‘playout’ viajará a Mutilva y Palencia y recibirá en casa a Celta B y Racing

El espectacular sprint final del Club Deportivo Guijuelo en la temporada tendrá un último repecho en el mes final de competición. Los chacineros, que han sumado 19 de los últimos 21 puntos y lograron su mayor goleada de la historia ante el Izarra (8-1) el pasado jueves, siguen con dos puntos de ventaja sobre los puestos de ‘playout’ cuando solo quedan cuatro partidos por jugarse.

En esos cuatro partidos, el Guijuelo se enfrentará a dos equipos de la zona baja y otros dos de la zona alta de la tabla para determinar su posición final en la tabla.

La próxima jornada, el equipo de Jordi Fabregat visita tierras navarras para medirse el domingo, a las seis de la tarde, al Mutilvera. Los locales también están peleando por evitar el descenso y tienen dos puntos menos que los chacineros. La última visita, a dos jornadas para el final, también se prevé muy caliente puesto que los chacineros se medirán al Palencia.

En casa, el Guijuelo recibirá a los dos primeros de la tabla ahora mismo. En la jornada 36, el Racing de Santander tratará de asaltar el Municipal para pelear por la primera plaza de la tabla; lo mismo que quiere hacer el actual líder, el Celta B, en la última jornada de la competición.

Comentarios
Lo más