El Salmantino sumó este sábado un punto en el encuentro de la tercera jornada de liga que le medía al Almazán. Que el filial sumara fue lo mejor tras un encuentro plano, malo por parte de ambas escuadras y que tuvo más bostezos en la grada que vistosidad en el terreno de juego.

Los blanquinegros no se encontraron en una primera mitad en la que tuvo bastantes oportunidades el cuadro soriano, que especialmente se aprovechaba de las facilidades defensivas que ofrecía el segundo equipo unionista. En una de las jugadas en las que la defensa salmantina estaba a uvas, Roberto se revolvía en el área charra y anotaba el 0-1 cuando corría el minuto 38.

Mejoró ligeramente, era fácil a poco que hiciera, el Salmantino en una segunda mitad en la que pronto logró empatar el envite. Fue en el 47, cuando Juan Fuertes aprovechó un buen pase interior para, con un disparo de exterior, batir al guardameta visitante.

Hasta el final, más de lo mismo, ocasiones contadas con los dedos de una mano para charros y sorianos y poco que destacar hasta el final, que dejó un resultado justo en un envite que realmente merecieron perder los dos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído