El futbolista leonés Rodrigo González Gómez, conocido como Flórez, será jugador de Unionistas de Salamanca CF la próxima temporada. El jugador, noveno fichaje del club para el estreno en Tercera División, es un defensa de 24 años que suele ocupar el lateral izquierdo. Además, el club tiene acordada la llegada del delantero Ángel Lerma; una vez que el propio atacante solucione la situación con el Guijuelo.

Flórez comenzó en categorías absolutas en el filial de la SD Ponferradina, club en el que fue un habitual en las pretemporadas del primer equipo. Después dio el salto al Atlético Bembibre, una de las escuadras clásicas del grupo VIII, y donde ha sido un habitual las últimas tres campañas.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los técnicos de la Federación de Castilla y León, que le convocaron para disputar la X Copa de Regiones de UEFA, con la que se proclamó campeón de España.

Flórez llega a Unionistas ?convencido por el proyecto, la profesionalidad, la ilusión y las ganas de hacer un gran trabajo y una gran temporada?, declara el jugador, que tenía ?referencias muy buenas del club, formado por un equipo joven, con potencial y muchas ganas de hacer algo grande en Tercera División?.

El nuevo lateral unionista se define como un futbolista ?trabajador? y que espera ?estar a la altura del club y ayudar a los compañeros en todo?. Además, se muestra ambicioso a la hora de definir los objetivos para la presente temporada: ?Hay que tener ilusión de jugar la promoción, por qué no?, asegura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído