Shakespeare llega a Miróbriga de la mano de Denis Rafter

Shakespeare llega a Miróbriga de la mano de Denis Rafter

El programa ‘Tertulias de la Fundación’, enmarcado en el calendario de actividades culturales que giran en torno a la exposición ‘Cervantes, Lengua del alma’, se inicia este jueves con la actuación del actor y director irlandés Denis Rafter, que interpretará el monólogo titulado ‘Shakespeare, el Bardo’. La cita se inicia a las 20:30 horas en el teatro Nuevo Fernando Arrabal. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

Más Shakespeare el viernes

Al día siguiente, viernes, 6 de mayo, está prevista la visita de ‘Shakespeare’, interpretado por Denis Rafter, a la exposición ‘Cervantes, lengua del alma’. Será por la mañana y coincidirá con la visita de estudiantes de Secundaria y Bachillerato a la exposición. 

También el viernes, a las 17:30 horas, Denis Rafter ofrecerá una charla titulada ‘Shakespeare para todos’ enmarcada dentro del programa ‘Univerciudad’, en el Espacio Educativo Municipal (C/San Fernando). La entrada a esta charla también está abierta a todo el público que desee acercarse a la figura del prestigioso escritor. 

Denis Rafter

El actor y director internacional Denis Rafter es un creador incansable y polifacético que nunca deja de sorprender. Muestra de ello son sus numerosas intervenciones como actor de teatro, cine y televisión así como su destacable trabajo como director de actores, habiendo impartido cursos de formación actoral para la Compañía Nacional de Teatros Clásico.

Comentarios
Lo más