Derrotas de Albense FS y San José FS

Derrotas de Albense FS y San José FS

La cuarta jornada, dentro del grupo primero de la Segunda B de fútbol sala, fue muy productiva para los dos equipos salmantinos. Tanto Albense FS como San José FS lograron los tres puntos pero no pudieron sumar en esta quinta.

El Albense FS perdió por 3-2 en su visita a la pista del Xove FS. Los de Chema Sánchez se marcharon al descanso con 3-1 en contra y, tras una buena segunda mitad, estuvo cerca de puntuar. Óscar marcó el segundo tanto albense de doble penalti pero la falta de puntería evitó que sumasen algo positivo.

Por su parte, el San José FS, después de sumar sus tres primeros puntos en el casillero, perdió como local ante el Cuéllar Cojalba en el Pabellón Frontón de San José (3-6). Los de Míchel Pena comenzaron mal el duelo y encajaron dos goles pero empataron antes del descanso con tantos de Sergio y Tamar.

Tras el descanso, los visitantes se volvieron a adelantar y el San José FS a empatar, por medio de Morales de penalti. Sin embargo, en los últimos minutos, los visitantes estuvieron más certeros de cara a gol y se llevaron la victoria.

Comentarios