Los conjuntos de la Regional en fútbol base se van a las vacaciones con buena nota pese a una jornada que no fue buena para los intereses charros. El Santa Marta B se aleja del Victoria después de caer derrotado ante el Veguellina mientras que el Navega, en buena racha, tampoco pudo con su rival, el Sur B, en casa. Los vallisoletanos, además, consiguen superar a los tormesinos en la tabla. En la Regional Juvenil, de hecho, solo consiguió vencer el Peñaranda. Lo hizo fuera de casa en el derbi ante el Helmántico para superarle en la tabla.

En Cadete Regional, el Santa Marta logró una importante victoria para no complicarse en el futuro ante La Amistad. Ganó con un solitario gol en los compases finales del encuentro gracias a Visus.

El Carbajosa, en Infantil Regional, también consiguió ganar su encuentro ante el Real Ávila para acercarse a los puestos de salvación. Esos que ya tiene conseguidos el Helmántico, que logró un gran punto ante el Sur vallisoletano, que marcha en el tercer puesto de la tabla. El que no pudo sumar fue el Santa Marta ante La Amistad y ya se aleja de los puestos altos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído