La séptima Escuela de Padres y Madres de Guijuelo se consolida como espacio de encuentro e intercambio

La concejala de Formación destaca la relevancia de los ponentes que participarán en las charlas que se ofrecerán del 13 de marzo al 3 de abril
 

 La séptima Escuela de Padres y Madres de Guijuelo se consolida como espacio de encuentro e intercambio
La séptima Escuela de Padres y Madres de Guijuelo se consolida como espacio de encuentro e intercambio

La Escuela de Madres y Padres de Guijuelo iniciará el próximo mes de marzo una nueva edición. Con el objetivo de seguir manteniéndose como un espacio de encuentro e intercambio, ofrecerá de nuevo a los participantes la posibilidad de poner en común las experiencias así como analizar la realidad de los chicos. 

“El tiempo que llevamos trabajando con la Escuela de Padres nos ha llevado a especializarnos”, apuntaba la concejala de Formación, Teresa Montero, recalcando que en esta edición los contenidos están especialmente orientados a los chicos que cursen más de Tercero de Primaria. “Vamos a centrarnos en aspectos relacionados con la preadolescencia y adolescencia”, añadía recalcando que ponentes de la calidad de Fernando Martín, Vanesa Ramajo, María José García y Rosa Benito analizarán aspectos como la prevención de conductas de riesgo, la familia ante el acoso escolar, la relajación y como modo para controlar las emociones o la educación con confianza. “Son cuatro personas que están trabajando constantemente con chicos y que nos pueden ofrecer una visión que nosotros, como padres, no tenemos”, puntualizaba la edil. 

La VII edición de la Escuela de Madres y Padres, que tiene carácter gratuito, se desarrollará todos los lunes  del 13 de marzo al 3 de abril en el Centro joven de 9:30 a 11:30 y de 16:30 a 18:30 horas siempre y cuando se llegue a un mínimo de 15 personas. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Joven hasta el 10 de marzo, por mail en familia@guijuelo.es, por teléfono en el 923580904 o por whatsapp a través del 679210690. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído