El cabaret The Queeret desembarca en Salamanca

El cabaret The Queeret desembarca en Salamanca

El cabaret The Queeret, de la compañía Reescénico, llega al Espacio Almargen de Salamanca este viernes, tras dos años de actuaciones en Madrid. El espectáculo, protagonizado por Alba Mariño, Jorge Pascual y Carlos Munera, se renueva para su estreno en la ciudad castellana con un número especial dedicado a todos los salmantinos: una versión propia del folclore charro.  

The Queeret es una renovación del clásico cabaret, cargado de humor, música y baile. No falta tampoco la actualidad política, contada desde la ironía, para tratar de sobrevivir a esta sociedad con el único elemento salvable, el arte.  

El espectáculo nunca es el mismo. Aunque la presencia de Ester, Otto y Petit está asegurada, cada función contará con sketchs diferentes para sorprender a su público, que además formará parte siempre de las actuaciones convirtiéndose en el protagonista de un concurso con regalo asegurado.  

Segunda temporada de The Queeret 

Los escenarios madrileños acogieron hace dos años por primera vez The Queeret. Durante la primera temporada, fueron tres las salas de la capital en representarla, mientras que en la segunda, reestrenaron en La Nao 8 y comenzaron su gira, que, por el momento, les ha llevado a Valladolid, Zaragoza y Ciudad Real.  

El espectáculo fue concebido desde sus inicios como  una crítica a lo establecido, de ahí su nombre, que mezcla los términos queer (raro) y cabaret. El show quiere darle la vuelta al mundo, desde el humor y lo grotesco, desde la confusión de los géneros y los sexos, para ofrecer una pieza sin etiquetas. 

Comentarios
Lo más