Por la mañana Salesionos Pizarrales liderado por Alejandro Carrascal Luis Pinto y Armando Seronero vencian por 1-4 al siempre dificil e incomodo At Leon en tierras leonesas.

A la misma hora en Salamanca Salesionos-peñaranda vencía 4 0 a Amigos de tenis de mesa Segovia. Adían Imaz vencia 3 - o a Enrique Bermejo, Óscar hacia lo propio con Pablo Yag"ue, Luis Berrocal derrotaba por el ñ apretado 3-2 a Luis mesa y el dobles formado porAlberto moro y Luis Berrocal derrotaban por 3-1 a gillaranz y Enrique Bermejo.

A las cinco en el pabellón de la Alamedilla los infantiles del Gossima Aossima 1880 endosaban otro cuatro cero a los segovianos del Amigos Tenis de Mesa.

Diego Pantin tras un inicio titubeante derrotó por 3 -1 a Enrique Bermejo, Efrain Fernández dio buena cuenta del veterano Guillarranz al que derrotó por un contundente 3-0, y José Antonio Cordón en un partido espectacular venció por 3-2 a Luis Mesa. El dobles formado por Efrain y Diego puso la guinda y vencieron por 3-1 a Pablo Yagüe y a Luis Mesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído