Varias organizaciones sindicales (Comisiones Obreras, Unión General de Trabajadores, Centro Sindical Independiente de Funcionarios, Confederación General del Trabajo y Acaip) han pedido el cese del secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca y del propio subdelegado. Entienden que Javier Galán, subdelegado del Gobierno, no cumplió su palabra de cesar en un plazo de diez días desde el pasado mes de marzo al secretario general ?por su actitud de acoso a los trabajadores, la forma que tiene de organizar el trabajo así como las órdenes que dicta al personal?.

La Junta de Personal de los servicios periféricos de la Administración General del Estado denuncia la situación creada en la Subdelegación de Gobierno de Salamanca, pues hace más de un año se puso en su conocimiento por parte de algunos empleados públicos la situación que se estaba produciendo en algunas secciones, de la cual se derivaron varias bajas laborales.

Los sindicatos aseguran ?que no podemos asumir como normal la falta de responsabilidad del subdelegado del Gobierno a la hora de tomar decisiones, bien porque su jubilación esté próxima o porque se piense que dejando pasar el tiempo se arreglarán los problemas solos?. Por ello, han solicitado al Delegado del Gobierno de Castilla y León, al igual que para el secretario general, su cese.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído