El Confitería Gil perdió este sábado 3-2 ante el Espinar Arlequín. Partido lento que no acompañó a los intereses charros, que fueron incapaces de frenar las pocas acciones peligrosas al contragolpe del conjunto segoviano, mas veterano y con un juego muy claro desde el minuto uno.

Como siempre los confiteros se hicieron con el dominio del balón, aunque con un juego muy lento y previsible. No llegaban las ocasiones y los locales golpearon en su primera pegada con un gol a la salida de un saque de banda.

Ese gol despertó a Confitería Gil que se lanzó mas agresivo al ataque para conseguir empatar el partido y posteriormente adelantarse coincidiendo con el final del primer tiempo.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, los locales esperando una contra y los visitantes adueñándose del balón. Sin embargo tres minutos de corre calles posibilitaron un giro al marcador con ocho minutos por delante.

Una vez mas los pasteleros tuvieron que situar portero jugador para crear ocasiones de peligro, que fueron llegando poco a poco hasta cercar la portería rival, sin embargo la suerte de otros partidos se estrelló hasta en tres ocasiones en la madera, dando al traste con la imbatibilidad del conjunto charro.

En lo que se refiere a los otros dos representantes salmantinos que militan en la Tercera División, cara y cruz. La victoria la puso el Tres Columnas, que derrotó 3-1 en casa al Sani 2000. Por su parte, el Alhambra de Guijuelo cayó derrotado 5-2 en la cancha del Juventud del Círculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído