El Comedor de los Pobres lleva a cabo este viernes, hasta 22:00 horas, una campaña de recogida de alimentos. Será con dos mesas instaladas en la calle María Auxiliadora, junto al centro comercial, y en la plaza de la Concordia, donde también se podrá dejar un donativo. Entre los alimentos preferentes a recoger están leche, cacao y aceite. 

OTRAS ACTIVIDADES HASTA FINAL DE AÑO

30 NOVIEMBRE AL 4 DICIEMBRE: RASTRILLO DE LOS POBRES 
Horario: De 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 horas. Lugar: Plaza de las Agustinas (local parroquial de La Purísima). Inauguración: miércoles 30 de noviembre, 11.00 horas. Productos Estrella: Embutido Ibérico de Guijuelo y Quesos de la Trapa. Novedad: Tallas de Madera (Arte Sacro y Figuras Modernas) 

19 al 22 DICIEMBRE: CAMPAÑA DE NAVIDAD EN COLEGIOS 
Recogida de Alimentos en Colegios. Visita al Comedor de Colegios que participan en la Campaña. Participación de Alumnos en Actividades de Voluntariado en el Comedor 

23 DICIEMBRE: REPARTO DE ALIMENTOS DE NAVIDAD VISITA REYES MAGOS CON REGALOS PARA NIÑOS 
De 11.00 a 13.00 se repartirán los Lotes de Alimentos de Navidad para todas las Familias del Comedor. Los Reyes Magos se harán presentes para entregar a cada niño un juguete y alguna sorpresa más.  

24 DICIEMBRE: CENA DE NOCHEBUENA  
A las ocho de la tarde el Comedor se viste de fiesta para celebrar el Nacimiento de Jesús, y qué mejor manera que abriendo las puertas del Comedor para todos aquellos que no tienen posada con una cena muy especial para todos ellos.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído