Segunda derrota de Perfumerías Avenida en Euroliga. Las charras se vinieron abajo tras el descanso. El entrenador charro Alberto Miranda reconoce los fallos en la segunda mitad: ?Creo que hemos hecho un buen trabajo hasta el descanso. Aunque no hemos salido bien hemos sabido corregirnos. Teníamos el partido donde queríamos al descanso pero a la salida hemos perdido el rebote y nos han jugado muy fácil dentro de la zona. No hemos encontrado el aro con facilidad y hemos perdido la claridad de ideas?.

Sin embargo, valoraba de forma positiva el esfuerzo de las suyas. ?El equipo ha puesto todo el corazón para itnentar volver al partido. Tenemos tiempo para corregir. Las vacaciones no nos han venido bien?, asegura Miranda.

No quiso excusarse en el cansancio: ?Independientemente del viaje y de esta pista tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo bien. Tenemos que centrarnos en eso. En ciertos momentos, cuando el partido se complica, perdemos la perspectiva de equipo y hacemos la guerra por nuestra cuenta. Que estamos cansadas, seguramente?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído