En la mañana de este jueves, María Hernández recuperó una vieja costumbre que muchos entrenadores de la Unión Deportiva Salamanca han venido haciendo a lo largo de las temporadas, un partidillo en la sesión de entrenamiento ante el filial. En el mismo, que tuvo lugar en las pistas, el técnico de la UDS no ha destapado sus cartas para Leganés y como viene siendo habitual no deja entrever durante la semana el posible once que se mida el domingo a los madrileños.

El encuentro tuvo colegiado, el salmantino Vicente Moral, y asistentes, pero no duró lo normal, ya que en cada acto se disputaron 40 minutos. El técnico de la Unión mezcló a los suyos y especialmente fue vistosa la primera mitad. Otro detalle de la sesión fue la participación de Esteban Griñón con ambas escuadras, un tiempo con casa equipo.

El resultado final del partidillo fue de 3-0, anotando en la primera parte Javi H. y tras el descanso Igor de Souza a la salida de un córner bien puesto por Coque e Iván en propia puerta. Conclusiones buenas tanto para María Hernández como para Satur López, ya que el filial no juega este fin de semana.

Joao Faria continuó siendo el único futblista que no trabajó con el grupo. La primera plantilla albinegra regresará este viernes a los entrenamientos a las 10:30 horas y ya el sábado llevará a cabo la última sesión de la semana antes del encuentro dominical en Leganés. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído