Las estadísticas no mienten. El Salmantino ha sido un equipo con altibajos durante la temporada. El conjunto dirigido por María Hernández ha alternado varios encuentros sumandos puntos con otros encuentros encadenados en los que era incapaz de ganar. Ahora, se encuentra en la undécima posición con 41 puntos.

La primera racha fue negativa. Desde la jornada 7 hasta las 14, el Salmantino no fue capaz de ganar. Todo comenzó con la derrota en tierras sorianas ante el filial del Numancia por 3-1 y terminó con el empate a cero en Las Pistas ante el Real Ávila. Precisamente, con ese punto, comenzó una racha positiva de cinco duelos sin caer. Desde la jornada 14 hasta la 18, en la que el Salmantino empató el filial del Mirandés. En esas cinco jornadas, los charros sumaron nueve puntos.

El inicio de la segunda vuelta fue muy bueno. Ocho partidos estuvo el Salmantino sin perder. La Granja cayó derrotada en Las Pistas por un claro 3-0 y la racha se prolongó hasta la jornada 27 con el triunfo por 0-2 ante Beroil Bupolsa. Pero acto seguido llegaron tres derrotas consecutivas ante Arandina, Cristo Atlético y Becerril. Ahora el Salmantino vuelve a encontrar la racha positiva tras las victorias ante Atlético Tordesillas y Almazán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído