El consejero de la Unión Deportiva Salamanca Manuel José González presentó este viernes el programa del 90 aniversario de la entidad blanquinegra, que tendrá como punto fuerte el encuentro entre los charros y el Zamora el próximo domingo 21 y que será acompañado por varias actividades.

Además de que los socios podrán retirar una entrada para ese choque por 3 euros y dos por 5 euros, en las postrimerías de ese duelo tendrá lugar una paella unionistas, donde todos los que quieran podrán comer en amor y compañía de la UDS por un precio de 4,50 euros, en una comida que ya se celebrara con éxito el pasado año.

Además, ese mismo domingo 21 está previsto que haya una zona dispuesta por La Mega FM en la que varios deejays animarán con música la fiesta y que se celebre el II Trivial Unionista. Los más pequeños también tendrán su protagonismo, ya que el club dispondrá una zona infantil con concursos de videojuegos e hinchables. También se conocerá el vencedor del concurso de cortos que ha preparado la UDS.

Un día antes, el sábado, la idea del club y de las peñas es la de recorrer diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad que apostaron por el club cuando estaba en una situación preocupante. Lo harán formando una ruta unionista donde por ser socio o ir vestido con la ropa del club habrá beneficios y precio reducidos en las consumiciones. Esta actividad se alargará por la tarde con una marcha con charanga.

Además, en el Centro Comercial El Tormes se habilitará un espacio de ocio y se celebrará un torneo de futbolín por parejas con premio para los dos finalista. Los que quieran ganar deberán vencer en la final a dos futbolistas de la primera plantilla albinegra. Para completar estas actividades, durante la semana, la Universidad Pontificía colaborará con la UDS organizando tres mesas redondas con el deporte y la UDS como protagonistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído