Caja Rural de Salamanca patrocina cada año la campaña de Lotería Solidaria para apoyar económicamente al Banco de Alimentos de Salamanca con la cantidad resultante de la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebrará el día 22 del próximo mes de diciembre. El número que deberá traer este año la suerte a quienes participen en la iniciativa es el 62.083, del que se venderán 1.600 décimos de 20 euros cada uno en participaciones de dos euros, que comprenden un pequeño donativo autorizado por la Delegación de Economía y Hacienda.

La recaudación por los donativos irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca, organización no gubernamental sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León con el número 1.779 y localizada en la calle Sumatra, 18, en la capital charra. ?Son muchas pequeñas aportaciones por parte de muchas personas a las que les consta que tiene una gran utilidad por el tipo de organización a la que va destinada esa ayuda. La Caja siempre procura estar presente en las iniciativas que repercutan directamente a favor del lugar donde trabajamos?, anota.

Además del patrocinio de Caja Rural de Salamanca, la iniciativa de la Lotería Solidaria cuenta también con la colaboración del Grupo Limcasa, Cadena SER Salamanca, La Gaceta Regional de Salamanca y Globalia Artes Gráficas, en cuyas respectivas sedes se venden los boletos para el sorteo de Navidad, así como en la red de oficinas de Caja Rural en las provincias de Salamanca y Ávila.

Se ha aprovechado además este viernes la ocasión para  hacer entrega al Banco de Alimentos de un cheque simbólico canjeable por más de tres toneladas de productos, concretamente 3.351 kilos, como resultado de la campaña ?Bicicleta Solidaria? que se puso en marcha durante la pasada edición de la Feria Salamaq, gracias a la inestimable colaboración de la Diputación de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído