Primeros días de trabajo de José Ignacio Hernández con la U16 masculina

Primeros días de trabajo de José Ignacio Hernández con la U16 masculina
 José Ignacio Hernández lleva ya varios días en su nueva aventura, la dirección de la selección U16 masculina. Los dirigidos por el charro acudirán a Kiev en busca del mejor resultado en el Europeo. El técnico explicaba ante su nuevo reto que “empezamos con mucha ilusión y motivación. Es normal porque es el inicio, pero hay que reconocer que las caras son muy buenas y eso es fundamental”.

“Ahora estamos construyendo aspectos ofensivos y defensivos. Hay un trabajo táctico ofensivo que aprovechamos de las concentraciones U14 y U15. También utilizamos conceptos de juego que ellos han utilizado con sus clubs en los Campeonatos de España”, explicaba José Ignacio Hernández, añadía que “hemos empezado con trabajo físico, que se va alternando con el técnico. Los 15 jugadores están sin ningún problema físico ni lesiones, con lo cual su predisposición para trabajar es del cien por cien”.

Hernández decía que “el Europeo U16 será una prueba de fuego, siempre lo he dicho. Pero creo que esta generación tiene un importante talento físico, con muchos centímetros en la línea exterior, algo que no es nada habitual. Luego, por supuesto, habrá que ver cómo compiten. Para ello tenemos por delante dos torneos muy interesantes”.

Comentarios
Lo más