La Unión Deportiva Salamanca ya es historia. Noventa años que se han dilapidado durante la última década, como explicaron ayer los administradores concursales, afirmando que de haber solicitad el proceso concursal años antes ahora se seguiría hablando de la UDS como un club de fútbol en activo. Muchos son los reproches de los aficionados, pero, ¿quién ha sido el más culpable en la desaparición de la Unión?

Los lectores de SALAMANCA24HORAS lo tienen claro. La mitad de los votos emitidos apuntan al anterior máximo accionista, Juan José Pascual, como el principal culpable de la crisis que ha llevado a la desaparición de la UDS.  Aunque los lectores también culpan en buena medida al último máximo accionista del club y quien fuera durante muchos años su presidente, llevando al equipo a Primera División, Juan José Hidalgo, con un 26% de los votos.

Pero la afición también es crítica consigo misma, con un 14% de los votos como principal responsable de la desaparición de la UDS, considerando tal vez que el apoyo ha sido insuficiente. Y aunque los administradores concursales han recibido muchas críticas sobre su gestión, apenas un 5% de los lectores los consideran como máximos responsables de la desaparición. El 7% restante vota por otros responsables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído