"Debemos velar por la calidad y por ofrecer unas titulaciones que tengan tirón por sí mismas"

"Debemos velar por la calidad y por ofrecer unas titulaciones que tengan tirón por sí mismas"
Un total de 64 cursos de verano son los que conforman la oferta este curso 2012-2013 en la Universidad de Salamanca. Cifra considerablemente inferior a los ofertados en el curso anterior, que fueron 114. Esta reducción se justificó en el número de cursos que debían ser suspendidos por la insuficiencia de matrículas realizadas, aumentando también la oferta de cursos online ante el aumento de la demanda de los mismos, siendo 32 los ofrecidos en este campo.
 
Respecto a este tema, la vicerrectora de Docencia, María Luisa Martín Calvo se ha pronunciado señalando que "la respuesta ha sido similar a otros años, pese a que la oferta sí que se ha visto reducida, no ha sido obstáculo para que la demanda esté siendo bastante buena"en todo tipo de formación permanente y formación continua que hacemos también en verano". 
 
Asimismo, la vicerrectora explicó que lo que hizo la Comisión de Formación Permanente "fue restringir y permitir títulos muy orientados a lo que se estaba demandando, no cosas que por esperiencia de años anteriores había que anular o cerrar porque no había suficiente gente, ha sido ventajoso y un acierto porque estamos encontrando matriculados en todos los cursos que se están ofreciendo", señaló. La ultima información que María Luisa Martín Calvo recibió de la directora de la Comisión de Formación Permanente es que esta yendo "relativamente bien". 

Más información en www.salamancauniversitaria.com.

Comentarios
Lo más