Somos Santa Marta cierra su programa electoral

Somos Santa Marta cierra su programa electoral

Somos Santa Marta celebró ayer su asamblea participativa semanal en el Centro de Participación Ciudadana, donde quedaron cerrados el programa electoral con que concurrirá a las próximas elecciones municipales y la campaña de las mismas.

Desde Somos Santa Marta quieren destacar en primer lugar la satisfacción por haber elaborado de manera pública y transparente su programa, de forma totalmente participativa. Desde el encuentro con asociaciones vecinales, a la recogida de ideas en las asambleas y herramientas online como Titanpad, que han culminado en la votación de todo el programa en asamblea.

Este programa cuyo eje vertebrador será las necesidades sociales de Santa Marta, estará disponible en la web www.somossantamarta.info el próximo miércoles para que todos los vecinos lo puedan consultar.

Presupuesto de la campaña

El segundo aspecto tratado fue el presupuesto de la campaña. Somos Santa Marta parte con un bajo pero ambicioso presupuesto para una campaña que se basará en el contacto con los vecinos y la calle. En él destaca que la financiación del mismo corre al 100% por parte de los vecinos. No utilizan ni utilizarán prestamos o avales bancarios, pues afirmn que se único aval "y a quien nos debemos son los vecinos de Santa Marta"

Así, todo el presupuesto y los movimientos de Somos Santa Marta podrán ser consultados íntegramente en su web, pues la política requiere "bolsillos y paredes de cristal".

 

 

 

Comentarios