Los salmantinos podrán disfrutar de descuentos del 60% en viajes con Renfe durante este mes

Los salmantinos podrán disfrutar de descuentos del 60% en viajes con Renfe durante este mes

A través de la campaña Destinos de Otoño, Renfe oferta estas plazas limitadas para determinados trenes y horarios hasta agotar existencias

Renfe ofrece en su campaña Destinos de Otoño miles de plazas con rebajas de hasta el 60% para viajar en sus trenes entre Madrid y distintos puntos de España, entre los que se encuentran ciudades como León, Palencia, Salamanca y Zamora, durante todo el mes de noviembre.

Las plazas promocionales están a la venta hasta el 19 de noviembre y la oferta es válida para realizar viajes hasta el día 30 del mismo mes. Se trata de plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.

En el caso de Castilla y León, se pueden comprar billetes para los trayectos: León-Madrid desde 19,90 euros; Palencia-Madrid desde 16,30 euros; Salamanca-Madrid desde 11,95 euros y Zamora-Madrid desde 16,35 euros. Las mismas tarifas se aplicarían en los trayectos inversos, que comiencen en Madrid y finalicen en estas ciudades.

Con la campaña Destino de Otoño pueden encontrarse billetes en la web de Renfe con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% e, incluso, el 70%, en trayectos con destino a las ciudades antes citadas, incluída Madrid, así como a Barcelona, Ourense, Santiago, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Almería o Bilbao, entre otras.

Comentarios
Lo más