La Fundación Bases y el Ayuntamiento colaboran con siete becas de apoyo a emprendedores y de formación

La Fundación Bases y el Ayuntamiento colaboran con siete becas de apoyo a emprendedores y de formación
La Fundación Bases ha ofrecido al Ayuntamiento la posibilidad de entrar a colaborar en su programa mediante siete becas de apoyo a emprendedores y de formación. Así lo han anunciado este jueves el concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez Guijo, y el presidente de la fundación, Alberto de Miguel Hidalgo.

 

Esta colaboración consiste en dos becas para aquellos emprendedores que concurran a la II convocatoria de apoyo al emprendedor a través del Servicio de Atención a Empresas y Emprendedores del Ayuntamiento, y otras cinco becas de formación, que permitirán a los beneficiarios asistir a los Cursos de Formación que la Fundación Bases organiza regularmente.

 

El plazo para presentar los proyectos se abrirá el próximo martes 1 de abril, mismo día que se hará la presentación oficial en el Museo del Comercio, y finalizará el 18 de mayo. En total, 15 proyectos serán seleccionados para su posterior desarrollo y todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo enviando una pequeña presentación a través de la web www.fundacionbases.es o a través del correo electrónico promocioneconomica@aytosalamanca.es.
Comentarios
Lo más