Semana gallega para el Guijuelo. Después del encuentro ante el Pontevedra, este fin de semana se desplazarán hasta Ferrol en uno de los viajes más largos que deberá acometer esta temporada para enfrentarse a uno de los 'gallitos' de la temporada, el conjunto local que en el año pasado solo cayó en dos ocasiones en A Malata. 

Sin embargo, este no será el último encuentro de los chacineros en los próximos días en tierras gallegas. La semana que viene, en un horario todavía por definir, el Guijuelo se enfrentará al tercer equipo gallego en apenas diez días. El Boiro, en la primera ronda de la Copa del Rey, será el rival contra el que deberá luchar por un puesto en la segunda ronda por tercer año consecutivo después de quedar exento el primer año y vencer al Pontevedra en la primera ronda en la temporada pasada.

Para evitar trastornos, y debido a los largos viajes hasta Galicia, el Guijuelo ha decidido quedarse en la región del norte después del encuentro ante el Racing de Ferrol para preparar el encuentro ante el Boiro. Estarán allí cuatro días y regresarán tras el partido para seguir preparando el próximo encuentro liguero, en el que volverán al Municipal para buscar su primera victoria en casa este curso contra el Burgos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído