Dos detenidos por atropellar a un policía en Zamora cuando huían de un robo 

Embistieron a los agentes que pretendían identificarles cuando circulaban encapuchados en el interior de un vehículo. La Comisaría zamorana los identificó y emitió una orden de detención. Se trata de dos residentes en Salamanca, de 22 y 30 años, arrestados en las calles Cid y Gómez Ulla

 Detenido un joven por amenazar de muerte a un menor de edad
Detenido un joven por amenazar de muerte a un menor de edad

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 30 y 22 años de edad, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad cometido en Zamora el pasado día 3.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes se disponían a identificar a los ocupantes de un vehículo, a los que diferentes testigos habían visto entrar encapuchados en un garaje, saliendo con el coche a gran velocidad. Tras interceptarles, cuando se disponían a identificar a sus ocupantes el conductor arrancó de manera sorpresiva y embistió a los policías, atropellando a uno de ellos y provocándole lesiones.

La comisaría de Zamora logró identificar a los ocupantes del vehículo, decretando una orden de detención. Se trata de dos residentes en la capital charra, siendo arrestados en las calles Cid y Gómez Ulla para su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído