La falta de puntería de Unionistas impide la victoria ante el Mirandés B

Óskar Martín marró un penalti en el minuto 2 de encuentro y se marchó lesionado en el 20. Manjón tuvo tres ocasiones en la primera mitad. Javi Díaz, con una gran parada, evitó el tanto del Mirandés B

 La falta de puntería de Unionistas impide la victoria ante el Mirandés B
La falta de puntería de Unionistas impide la victoria ante el Mirandés B

Unionistas no pudo pasar del empate a cero en casa del Mirandés B. Los blanquinegros llegaban tras cinco victorias seguidas pero su falta de puntería impidió encontrar tres puntos más.

Astu devolvió a la titularidad a Flórez en el lateral izquierdo. Obispo actuó en la derecha de la defensa tras el descanso para Sito Cruz. Arriba, Isaac y Óskar.

Precisamente este último fue el protagonista del choque. A los dos minutos, marró un penalti que hubiese cambio el choque. El vasco envió arriba su chut desde los once metros. Y, a los veinte minutos, tuvo que retirarse lesionado. En su lugar entró Álex González.

También Manjón tuvo tres ocasiones. En la primera, se topó con Moussa; en la segunda, su disparo se fue cruzado; y en la tercera, al filo del descanso, se estrelló contra el larguero.

Pero Javi Díaz también tuvo que aparecer para realizar una gran parada y evitar el gol local en la única ocasión del Mirandés B en la primera parte.

Tras el descanso, Unionistas saltó fuerte en busca del gol, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Un disparo de Álex tuvo que despejarlo Moussa nada más iniciarse los segundos cuarenta y cinco minutos.

Con el paso de los minutos, a los charros les costó más enlazar con delantero. Astu movió de nuevo el tablero y colocó a Juan Fraile para acompañar a Isaac Manjón. Pero los blanquinegros no llegaron con claridad y tuvieron que conformarse con sumar un punto más a su casillero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído