Unionistas de Salamanca comunicaba tres bajas en la noche del lunes. El club oficializaba el adiós de Dela, Mario Sopale y David García al término de la temporada aunque todavía resta un encuentro por disputarse.

"Más o menos me lo esperaba por cosas que ya veía últimamente. Por la forma de actuar conmigo me lo olía. Me ha sentado mal porque me merecía renovar. De hecho, hace un mes estaba renovado e iba a ser el lateral izquierdo titular. Lo que han hecho para no renovarme es no darme el puesto de trabajo. Me siento defraudado con Astu como entrenador y persona. Me había preguntado por jugadores para el próximo proyecto?, comienza Dela.

El extremo, uno de los más destacados de la temporada, asegura que desde el propio club le habían ofrecido hace dos meses para llevar un equipo de la base junto a Chamorro. Y se despide con un mensaje a la afición: ?La afición es especial y siempre ha tenido un ambiente fantástico. Al club como tal le deseo la mejor. Gracias a Dios ya tengo varias ofertas donde poder elegir aunque todavía no voy a decidir nada hasta más adelante?.

También dirá adiós al club uno de los jugadores que comenzó el proyecto. "Es una mezcla de muchos sentimientos. Estoy triste y dolido porque estaba cómodo en el club. No estaba siendo una buena temporada para mí. Tengo que agradecer a los niños del Benjamín C y al grupo de padres su apoyo durante todo el año. Cuando empecé en el club era un proyecto que me gustaba mucho y lo que tiene Unionistas es difícil que lo tengan otros equipos", aseguró David García tras conocer su marcha.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído