El Centro Comercial El Tormes acogerá mañana sábado, día 20 de diciembre, el Primer Concurso Infantil de Postales de Vida a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL)

Lucía Dominguín y su hijo Olfo Bosé estarán también, sobre las 18:00 horas, acompañando a AERSCYL en esta iniciativa que se celebra en el Centro Comercial El Tormes. Salamanca ha sido, además, la ciudad elegida por Olfo Bosé (Rodolfo Salvatore) como punto de partida del viaje que emprenderá en bicicleta a Roma.

Además del concurso de Postales de Vida, en el que pueden participar todos los niños entre 3 y 13 años de edad que así lo deseen, en El Tormes se celebrarán además actividades de pinta caras, talleres de pulseras, cuenta cuentos y otras sorpresas con las que agradecer la participación de los más pequeños, entre ellas, la presencia de los personajes Mickey y Minnie.

Los dos ganadores de este concurso recibirán un premio que se entregará el domingo 28 de diciembre en el Centro Comercial El Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído