La habilidad de los acróbatas, convertidos por momento en cómicos?y viceversa dejó boquiabiertos a los espectadores que disfrutaron de ?Vaya Circo?, la nueva propuesta de la Semana Cultural de Carbajosa, antesala de las Fiestas patronales de la localidad.

La compañía salmantina Spasmo Teatro será la protagonista de la noche de este viernes al volver a Carbajosa con Show Park, ?un nuevo espectáculo en el que las risas están aseguradas?. 

El humor también formará parte de la oferta cultural del sábado, 6 de agosto, con ?A su servicio?, una propuesta circense y de magia.

El domingo, 7 de agosto, se representará en la plaza el Teatro Arrevistado ?No hay dos sin tres?, con música y voz en directo. Según ha explicado la concejala de Festejos, Teresa Sánchez, se trata de un espectáculo que combina revista y comedia teatral, con números musicales de zarzuela y couplé.

?La rebelión de los Caracoles? es la obra de teatro infantil y familiar que se podrá ver el lunes, 8 de agosto. Y para el martes 9 de agosto, música para cantar y bailar con ?Disco Magic Kids?. Magia para el miércoles 10 de agosto con ?La Magia Divertida? y el jueves, 11 de agosto, cine al aire libre con Star Wars: ?El Despertar de la Fuerza?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído