La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años por la sustracción de una caja de caudales y botellas de licor de la cafetería de un establecimiento hotelero en la Ronda del Corpus. También de diversas joyas y otros efectos del interior de una de las habitaciones, según informa la Comisaría de Salamanca.

La Policía Nacional recibió dos denuncias, la primera el pasado día 7 por una clienta pues de su habitación le habían sustraído joyas y otros efectos; la segunda al día siguiente por el gerente del establecimiento, pues de la cafetería habían sustraído una caja de caudales con 165 euros en metálico y un talón al portador por valor de 100 euros, además de dos botellas de licor.

La investigación policial ha permitido identificar a la presunta autora, a la que se detuvo a las 21:30 horas de ayer. También se la considera autora del hurto de una cartera que una profesora de la Facultad de Filología tenía en el interior de su bolso de mano, en un despacho del piso superior del edificio de la Plaza de Anaya, hechos que denunció el pasado día 5. Además, habían intentado extraer dinero del cajero automático de una entidad bancaria con una de sus tarjetas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído