Éxito en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco sala para cadetes y menores

La prueba se ha realizado en la Institución Ferial de Salamanca durante la fría mañana de este domingo

 Éxito en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco sala para cadetes y menores
Éxito en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco sala para cadetes y menores

La Institución Ferial de Salamanca ha albergado este domingo el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco sala para cadetes y menores. La prueba, que ha contado con alrededor de cien participantes, tuvo su inicio a las nueve de la mañana y estuvo organizada por el Club La Flecha y la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León, con la colaboración de la Diputación de Salamanca.

“Para la Diputación, que se celebre en Salamanca un evento como este es un honor. En años anteriores se ha desarrolado con mucho éxito y con muchos participantes”, explicó el diputado de Deportes Jesús María Ortiz, durante la presentación del evento.

También estuvo presente en la misma el presidente del Club La Flecha José Blázquez: “El campeonato lo desarrollaremos el 12 de febrero en categorías inferiores (desde cadete para abajo). En nuestra escuela trabajamos mucho con niños y es el campeonato que más nos gusta hacer”.

Cabe recordar que el presidente de la Federación de Castilla y León de Tiro con Arco solo pudo dar buenas palabras sobre el Club La Flecha. “En Salamanca tenéis los mejores arqueros que ahora mismo hay en Castilla y León y de los mejorcitos de España. Tenemos una escuela, promovida por José Blázquez, que es un ejemplo. La Flecha está haciendo una labor envidiable”, continuó José María Rojo.

En esa misma línea se movió Daniel Morillo, director deportivo de la Federación a nivel regional: “Será un campeonato en el que se está mejorando mucho el nivel deportivo de los chicos. Es importante que se celebren con buena calidad y buena organización porque les prepara para el Campeonato de España. Nuestra región está subiendo mucho el nivel y Salamanca es la provincia que más está empujando”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído