Cinefórum para concienciar sobre el alcoholismo en Ciudad Rodrigo

Cinefórum para concienciar sobre el alcoholismo en Ciudad Rodrigo

Este lunes en el Centro de Especialidades a partir de las 19:30 horas. Además, el 15 de noviembre habrá una conferencia con el mismo fin

Con motivo del Día Internacional Sin Alcohol que se celebrará el próximo 15 de noviembre, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados ARCIU de Ciudad Rodrigo tiene prevista la realización de dos actividades.

La primera de ellas tendrá el formato de cinefórum con la proyección de la película ‘Factotum’, que se realizará en el Centro de Especialidades este lunes, 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas. Una vez terminada los asistentes podrán intercambiar opiniones.

Por otro lado, habrá una conferencia con el título ‘Consideraciones sobre la dependencia del alcohol’, impartida por el doctor José Juan Ávila Escribano, especialista en alcoholismo y drogadicción, en el centro de especialidades. La cita, el próximo día 20 de noviembre a las 19.30 horas.

Cabe recordar que en años anteriores la asociación colocó una mesa informativa en el mercadillo para todos aquellos interesados en informarse sobre la enfermedad, aunque este año la organización ha informado que la proximidad de fechas con el recorrido de orientación contra la violencia de género ha provocado que se traslade a dicha fecha. 

CIUDADRODRIGOAlcoholismointerior

Comentarios