Gloria Bañeres admite que está sufriendo presiones desde que propusieron la moción de censura

Gloria Bañeres admite que está sufriendo presiones desde que propusieron la moción de censura
La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Gloria Bañeres ha admitido en Radio Arlanzón que desde que planearon la moción de censura al alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha sufrido presiones e incluso "alguna amenaza velada"

Bañeres entiende que esta situación es complicada y que se trata de una circunstancia que es normal que dé lugar a ríos de tinta. "Yo la crítica la asumo. Que se pongan en guardia porque un cambio se ve con cierto miedo, yo hasta ahí lo entiendo, pero ya un ataque personal es algo que creo que no debería entrar en el juego", ha manifestado la portavoz de la formación naranja.

Por su parte, el portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha explicado que su grupo no ha recibido amenazas y que están pasando de puntillas por todo esto. "Si es cierto que parece que están centrando más las críticas en Ciudadanos, parece que son críticas muy endebles por lo que veo", ha manifestado.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa, considera que esta situación ha creado nerviosismo en la ciudad y en el Partido Popular. "Se nota en el Ayuntamiento. Ellos no están cómodos, no estaban cómodos antes, pero ahora están con una incertidumbre tal que las manifestaciones que están vertiendo estos días detectan ese nerviosismo, porque temen perder el gobierno", ha indicado De la Rosa.

Comentarios
Lo más