Carrusel de presentación en Perfumerías Avenida. El club azulón presentó este viernes a la pívot Tijana Krivacevic. La húngara es una de las piezas interiores más importantes del equipo.

?Queríamos una jugadora joven y con proyección. No tiene nada que ver con la jugadora que estuvo en Rivas hace años, porque fue una de sus primeras experiencias fuera del país. Es una pívot anotadora?, explicó el presidente Jorge Recio.

Krivacevic será el techo de Perfumerías Avenida esta campaña: ?He jugado muchas veces contra Avenida y por fin juego como local. Estoy encantada de la atmósfera de Würzburg?.

La pívot confía mucho en el grupo formado: ?Se ha hecho una plantilla muy fuerte en conjunto. No importa quién sea titular y quién no. Seguro que podemos hacer una buena temporada. Está todo el mundo motivado y estamos trabajando bien. Presagio un buen futuro. Soy una jugadora muy optimista?.

?Krivacevic transmite muy buen rollo y mucha complicidad. Esa actitud me hace muy feliz porque trabaja con alegría. Le exiges y tiene una actitud positiva. Es una jugadora móvil y rápida, que corre bien el campo. Vamos a hacer que defienda mejor?, finalizó el entrenador Miguel Ángel Ortega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído