La seguridad en Internet, a debate en unas jornadas profesionales que organiza BISITE

La seguridad en Internet, a debate en unas jornadas profesionales que organiza BISITE
El grupo de investigación de la Universidad de Salamanca BISITE organiza para los próximos días 21 y 22 de marzo unas jornadas sobre seguridad en Internet. Se trata de una actividad dirigida a profesionales y estudiantes interesados en conocer las tendencias tecnológicas en torno al diseño, desarrollo, evaluación y auditoría de sistemas informáticos, desde la perspectiva de la empresa y con un enfoque profesional. 
 
Las jornadas tendrán lugar el viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 en la Facultad de Ciencias. La primera ponencia correrá a cargo del ingeniero informático experto en seguridad on line Sebastián Cornejo, con el título WordPress: ataques y defensa; para dar paso después a Samuel Sendín, de la empresa FLAG Solutions, que hablará sobre WAF: protección de aplicaciones web. 
 
El sábado será el turno de Luis Enrique Corredera, director de tecnología de Flag Solutions, que presentará el proyecto DoyFe: supliendo las necesidades de la firma electrónica; y cerrará las jornadas Antonio Ramos, presidente de ISACA Madrid Chapter, que analizará las implicaciones económicas de la seguridad en Internet
Comentarios