Una mujer de 80 años, S.H.A., ha fallecido este jueves tras una deglagración en una vivienda en Peñaranda de Bracamonte, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 13:20 horas en una cocina del número 48 de la calle Ricardo Soriano, donde la mujer estaba cocinando y entonces se avivó el fuego y la dejó inconsciente.

El ruido que provocó la deflagración motivó que una persona avisara al 112, pues la mujer estaba en el suelo con la cara tiznada y las manos quemadas. Al momento se envió un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda. Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios del Sacyl se encontraron a la mujer en parada cardiorespiratoria, intentando reanimarla, pero no fue posible, falleciendo.

Mientras, la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos de la Diputación, que enviaron dotaciones de los parques de Peñaranda y Villares de la Reina, acordonaron la zona al desconocerse las causas del suceso, pudiendo haber más explosiones. Finalmente, se comprobó que hubo una deflagración y la muerte de la anciana se produjo, al parecer, por inhalación de humo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído