Cuarto triunfo consecutivo del Salmantino que venció con comodidad por 3-1 a La Virgen del Camino. En siete minutos de la segunda parte se decantó el duelo. Tejedor, Rubén y Diego Ortiz batieron de forma consecutiva al cancerbero del conjunto leonés.

De inicio, María Hernández alineó como lateral derecho a Ibai y Caramelo en el extremo diestro. La primera ocasión la tuvo Vicente con un fuerte zapatazo que se fue lamiendo la cruceta. A ese disparo respondió Charly con un lanzamiento desde dentro del área pequeña de Rodri que se marchó por encima del travesaño.

Antes del descanso, Saúl de falta y Diego Ortiz pudieron adelantar a los locales pero no tuvieron puntería.

Tras el descanso, el Salmantino decidió el encuentro. A los diez minutos, Saúl sorprendió por banda izquierda y cedió el balón a Tejedor para que rompiese la igualada. El extremo está firmando un final de año muy bueno. Dos minutos después, una jugada de estrategia en un córner la remata Gallego y el rechace lo manda al fondo de la red Rubén.

Pero no acabó ahí la fiesta local que hizo el tercero por medio de Diego Ortiz. El ?diez? regateó al meta rival con tranquilidad y puso el tercer tanto. Pero de fiesta se pasó a susto. Un balón aéreo que disputaron con bravura el local Iñaki y José Carlos acabó en un brutal choque de cabezas y los dos golpeando violentamente el suelo.

El silencio se apoderó de Las Pistas y el jugador del Salmantino se pudo levantar rápidamente. No así el leonés que tuvo que ser inmovilizado en el hombro. Tras veinte minutos esperando a la ambulancia, el central de La Virgen del Camino fue trasladado en camilla al hospital.

Ya en el añadido, Gago recortó diferencias con un cabezazo solo delante de Rodri. Al final, 3-1 y tres puntos más para los de María Hernández

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído