El Carbajosa logra la salvación tras una gran segunda parte

El Carbajosa logra la salvación tras una gran segunda parte

El Carbajosa se abonó al sufrimiento para salvarse de forma matemática. Un gol de Rivas, a cuatro minutos del final, certificó la remontada (4-3) para sumar los tres puntos que les dejan en la Regional de Aficionados.

El inicio de encuentro de los locales fue horrendo. A la media hora, el resultado era de 0-3 a favor del Mojados. El Carbajosa, sin intensidad ni mordiente, solo pudo reaccionar al filo del descanso con un tanto de Pablo de penalti.

Satur movió el once en el descanso y metió a Pedro y Herra para dejar defensa de tres. Una buena internada por la derecha la culminó Herra al fondo de la red nada más volver del vestuario. Y, a los diez minutos de la segunda parte, Jorge Cruz empalaba al fondo de la red.

Tras un final de infarto, Rivas marcó el 4-3 en un balón largo. El capitán superó al meta rival con un sutil vaselina. En esos minutos, el Carbajosa ya jugaba con uno menos tras la expulsión infantil de Pablito por roja directa. En el último suspiro, Portela certificó la permanencia con el definitivo 5-3.

 

Comentarios