El trabajo anticorrupción del PP se acumula para Mañueco en Génova

El trabajo anticorrupción del PP se acumula para Mañueco en Génova

Al alcalde de Salamanca y secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se le acumula el trabajo en la sede de Génova. Cada mes que transcurre tiene que abordar algún caso de corrupción para decidir las medidas a tomar sobre las personas en las que recaen las acusaciones. Este viernes ha sido el turno para el ex presidente de la Comunidad de Madrid, a quien se ha abierto un expediente informativo.

González se suma a la larga lista de expedientados del PP de Madrid y Comunidad Valenciana por diversos casos de corrupción durante el último año. También ha habido algunos casos en el PP de Castilla y León, como el del diputado segoviano Pedro Gómez de la Serna o anteriormente el senador Javier Merino.

En este caso, Ignacio González está imputado por un juzgado de Estepona por el caso del ático de lujo que compró en la localidad malagueña por 750.000 euros. El juez quiere saber cómo pudo hacerse con ese piso, sospechando que intercedió con el presidente del Atlético de Madrid, el empresario Enrique Cerezo, amigo del dueño de la empresa propietaria del inmueble, recibiendo ese ático como pago por un pelotazo urbanístico en Arganda del Rey.

Comentarios
Lo más