El Ayuntamiento inicia el proceso para conceder la gestión de las piscinas municipales durante la próxima década

El Ayuntamiento inicia el proceso para conceder la gestión de las piscinas municipales durante la próxima década
El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha anunciado, mediante su publicación en el boletín Oficial de la Provincia, la licitación para contratar la gestión del servicio de las piscinas municipales del municipio mediante la modalidad de concesión administrativa por procedimiento abierto.

 

El plazo del nuevo contrato será de diez años con posibilidad de prorrogarlo por dos periodos de 5 años. Entre los criterios evaluables destaca el de mayor canon anual y el de mayor inversión en reposición de equipamiento y mejoras medioambientales.

 

En caso de empate entre las ofertas, tendrá preferencia en la adjudicación aquella empresa que tenga en su plantilla un número de trabajadores con  discapacidad superior al dos por ciento. Si también se produjera un empate en ese aspecto, obtendría la concesión el licitador que disponga del mayor porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad en su plantilla.

 

Todas las empresas que concurran deberán acreditar solvencia financiera y demostrar que la cifra media anual del volumen de negocio en los tres últimos ejercicios no es menor de medio millón de euros.
 
 
Comentarios