Rivas Ecópolis jugará la final de la Liga Femenina ante Perfumerías Avenida después de haber superado en un excelente partido al Cadí ICG Software. Las madrileñas llevaron en todo momento la iniciativa en el marcador, aunque tuvieron difícil despegarse de un cuadro urgellés muy voluntarioso y con ambición en el ataque.

Sin embargo, en el segundo cuarto comenzó el recital del club madrileño, y de la mano de una gran Anna Cruz y una dominadora Aneika Henry bajo los aros, el equipo de Miguel Méndez comenzó a abrir diferencias ante un equipo pirenaico en el que no bastaba la aportación de Astou Traoré o Jazz Covington. Pese a que las urgellesas intentaron apretar en los minutos finales del partido, las ripenses se encontraban cómodas sobre la cancha, y Anna Cruz estaba decidida a acabar este partido a lo grande. La alero del equipo madrileño ofreció un gran recital en el encuentro, y así lo demostraron sus números al término del choque. 26 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para mandar al equipo madrileño a la primera final de su historia.

La final se disputará los días 24, 26 y 30 de abril de 2013, siendo el primer duelo en tierras madrileños y el segundo en Salamanca. La eliminatoria regresaría a Rivas en caso de ser necesario un tercer duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído