Banda especialista en el repertorio de The Rolling Stones, liderada por Javier Barragués, Rolling Band surge en 1995 y desde entonces, salvo un parón de dos años, ha actuado por toda la geografía española, pero también en diversos países europeos y hasta en Marruecos.
 
Fue fundada por tres miembros del mítico grupo Sintaxis de a pie, que grabaron su primer disco en 1989 y cuya andadura, aunque de sólo un año, dejaron patente su buen hacer como músicos y su impronta en la historia de la música en Salamanca. 
 
De Rolling Band nació con José Luis Recio, guitarra y voz, quien con sus riff y punteos a lo Keith le da el genuino sonido Keithnstoniano; Javier Barragués, batería y voz, Charlie-Jagger (dos en uno); y Mariano Luis Ayuso, guitarra y voz, guitarra que pone el alma en cada nota. El resto de la banda lo forman Juan Carlos Sánchez, piano; Nando Fernández, bajo; y Pablo Hernández, saxo. Una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos de Salamanca, con un directo demoledor, versionando a The Rolling Stones de un modo muy vibrante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído